11:59

Mario kart en javascript

posted under by sysdent | Edit This
En los últimos días he tenido que buscar mucho sobre javascript y html para un proyecto que estoy realizando, y he encontrado varias cosas curiosas, a continuación les presento dos de las que a mi juicio considero estupendas.

  • Super mario en 14 Kb, Es el juego de antaño de supermario que ¿quién no lo jugó?, pues aquí les dejo el enlace para que lo prueben ustedes mismos, yo ya logré terminar el nivel. Nota, tengo qur mensionar un pequeño bug que he descubierto en el juego y es que cuando mario es tocado por un hongo maligno, es posible interrumpir el juego indefinidamente presionando la fecha haci arriba.
  • Si supermario era bueno, que me dirán ustedes de esto: Mario kart en javascript, sencillamente espectacular, felicitaciones a los creadores, aunque aún se pueden agragar algunas mejoras como por ejemplo un contador de vueltas ya es completamente funcional.

0 comentarios

Make A Comment
top